martes, 16 de febrero de 2016

PRIMER PERIODO

ACUERDO PEDAGÓGICO PRIMER PERIODO

Compromisos:
.
  • Presentar la justificación de las inasistencias para la presentación de los trabajos y evaluaciones de acuerdo con los plazos establecidos en el pacto de convivencia
  • Traer los elementos necesarios para el normal desarrollo de las actividades en clase
  • Ser puntual en la asistencia a clases
  • El porte del uniforme debe ser, de acuerdo a lo planteado dentro del pacto de convivencia
  • Preservar y conservar el medio ambiente y su entorno escolar.
  • Permanecer en horas de descanso en los espacios indicados para el mismo.
  • Respetar a sus compañeros y docentes
  • Presentar los trabajos y compromisos académicos en los tiempos indicados.
  •  Presentar las justificaciones de inasistencias dentro de los tiempos indicados.
  • Colaborar con el orden, el aseo y la sana convivencia institucional.
  • El uso del celular podrá hacerse con la autorización del docente.
  • El consumo de alimentos o chicle no se permite dentro del aula de clase.
  • Cumplir con las normas establecidas en el Pacto de Convivencia
           Los temas que se desarrollarán en este periodo:
      
1.           Manejo de las aplicaciones de Google:

2.           Funciones avanzadas de Microsoft Word


EVALUACION


Para la evaluación del área se tiene en cuenta lo reglamentado en el Institucional de Evaluación

Autoevaluación: que la realiza cada estudiante de manera objetiva y tiene un valor del 10%

Coevaluación: La realizan los demás compañeros y tiene un valor del 10%

Heteroevaluación: la realiza el docente de acuerdo a los ejercicios y talleres de clase, no se dejarán trabajos para la casa, solo se evaluará lo que se trabaje en clase, de cada clase se sacará una valoración y para dicha valoración se tiene en cuenta, el comportamiento, la puntualidad, la presentación personal, el desempeño en clase, la asistencia y el cumplimiento de las normas de la sala.

Todo trabajo debe ser enviado por correo electrónico al docente y dejar copia en la carpeta local que fue creada para tal fin
La heteroevaluación tiene un valor del 60%

Prueba saber:  Es una prueba escrita de conocimiento, se hace al finalizar el periodo y tiene un valor del 20%


ACTIVIDADES PRIMER PERIODO:



CLASE 1 ENERO 28

Hora: 8:10 a 10:00 a.m.

Se asignó equipo a cada estudiante; se creo un grupo de correos en gmail, se contestó el formulario para reunir información para el acuerdo pedagógico.

Y se creó un formulario en Google con una encuesta que se aplicó a todos los estudiantes del grupo.


CLASE 2 FEBRERO 4


Hora: 8:10 a 10:00 a.m.

Se respondieron las 29 encuestas de los compañeros creadas en la clase anterior.


CLASE 3 FEBRERO 11

Hora: 8:10 a 10:00 a.m.

Se creo un documento compartido en Google para editarlo en grupos de 2 estudiantes
Se creó la carpeta local en el Disco Local D. para guardar los archivos


CLASE 4 FEBRERO 18

Hora: 8:10 a 10:00 a.m.

Se creo un Blog en Google para publicar las evidencias de las actividades que se realizarn en Informática, con todo el grupo se decidió sobre el diseño del blog, los colores, el fondo, foto de portada, encabezado.



CLASE 5 FEBRERO 25

Hora: 8:10 a 10:00 a.m.

No se pudo trabajar en la sala, estuvimos en la cancha cubierta actualizando el blog



No hay comentarios.:

Publicar un comentario